ISABEL

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Master en Diseño Gráfico en Milán (Italia).

Me gustan las cosas bonitas y por eso ser diseñadora es mi pasión. La creatividad es la energía que mueve el mundo y me encanta poder aportar mi experiencia a este movimiento.
Durante años trabajé en agencias de publicidad y diseño hasta que en 2005 creamos nuestro propio estudio Creactivo en el que hacemos las cosas desde un punto diferente y cuidando al máximo cada pequeño detalle.
Me considero afortuna por dedicarme a lo que me gusta y con quien me gusta! Por eso desde 2005 los lunes para mí ya no son lunes.
En 2016 me embarqué también en una nueva aventura de diseño de bañadores para niños y disfruto diseñando mis propios estampados y dando un toque original a la moda baño www.tothemoon.es

MONTY

Soy un apasionado de la “CREACTIVIDAD” en su sentido más amplio, me involucro lo mismo en el diseño de un logotipo, un claim o un packaging que con una simple camiseta promocional. TODO tiene la posibilidad de hacerse simplemente bien…pero nosotros optamos por hacerlas para SORPRENDER!!

Me considero un Creativo “TODOTERRENO” porque, aunque mi base es claramente el diseño gráfico, me entusiasma aventurarme en proyectos diferentes como la Realidad Aumentada, el Marketing de Eventos o el Diseño Textil…Me atrevo con casi todo!! De hecho una de mis especialidades es el Branding Deportivo, en especial del Mundo del Baloncesto, en el que desde 2006 llevo desarrollando proyectos de nivel internacional.
Tengo una amplia experiencia de más de 20 años como Creativo,primero trabajando en Agencias y desde 2005 como Socio Fundador de nuestro propio Estudio Creactivo.
La publicidad, el baloncesto y mi “familiamigos” son mis tres grandes pasiones.

ANA LUCÍA

Licenciada en Bellas Artes, creactiva e inquieta por naturaleza.
Me fascinan todas las disciplinas artísticas y la posibilidad que me ha brindado la vida de poder convertirlo todo en más bello y divertido. Me considero una privilegiada por dedicarme a algo que me apasiona y para lo que considero que nací.
CREATIVIDAD. Desde que escuché esta palabra sentí que era ahí donde estaba mi camino y donde debía desarrollar mi actividad profesional.
En 2001 entro a formar parte de este mundo loco del diseño y de la publicidad, años después con una buena y rotunda formación a mis espaldas decidí embarcarme en esta aventura de montar nuestro propio Estudio Creactivo con el que llevamos ya doce años de trayectoria.
Y en 2015, decido dedicarme también de manera profesional a la decoración y al estilismo de interiores, creando www.misterlobbo.com.
Dedicada por igual a mis dos grandes pasiones, la decoración y la creatividad considero que junto a estos dos que me rodean estamos en el mejor momento profesional de nuestras vidas, con el arrojo, la pasión y las ganas que eso implica.
Por muchos años CREACTIVOS

LOLA

Licenciada en Publicidad en Relaciones Públicas y con un Máster en Marketing Musical.

Si tuviera que elegir algo que me apasione junto con la publicidad es la música. Soy una melómana empedernida.
Desde que salí de la carrera siempre he estado trabajando, ya sea de diseño, creatividad, etc. Me he hecho a las necesidades que cada puesto requería.
He trabajado para marcas como Marypaz o Scalpers; además de un puñado de grupos de música.
En 2016 empecé a trabajar en La Azotea como apoyo de diseño, y desde entonces continúo dándolo todo. ¡Porque no hay problema que la CREACTIVIDAD no pueda solucionar!